Excavacions Cofran 95. SL es una empresa familiar constituida en 1995. Continuadora de la actividad que, a nivel de persona física, venía realizando Antonio Franch Olivé.

La actividad principal es la de movimiento de tierras, excavaciones, derribos, gestión de contenedores para la construcción, gestión de escombros, así como la extracción y venta de áridos.

Como hecho relevante destacamos la firma en Mayo 2008 de un contrato de ‘Derechos de aprovechamiento de la extracción de áridos’. Fecha desde la cual se ha incorporado a la empresa la actividad de la transformación y venta de áridos que se realiza en la planta ubicada en la Partida Más d’en Bisbe s/n. Cambrils.

El radio de actuación desde nuestra base en Cambrils, cerca de las principales vías de comunicación, nos permite suministrar servicios a nuestros clientes en toda la provincia de Tarragona y alrededores con agilidad y sin demoras por desplazamientos de la maquinaria.

Para el desarrollo de la actividad, la empresa tiene en propiedad una amplia flota de maquinaria especifica y equipamientos que hemos venido ampliando y actualizando desde el inicio de la actividad.

Así mismo, COFRAN 95 está especializados en el mantenimiento periódico de playas y limpieza de ramblas y barrancos. Trabajos que venimos  realizando desde hace años para los Ayuntamientos de la zona.

La filosofía de la empresa es la de fidelizar al cliente acompañándolo en sus proyectos, atendiéndolo ágilmente en todas su necesidades y suministrando una buena calidad en el acabado de servicios y productos. 

Y para terminar, somos conscientes que nuestra trayectoria favorable durante los más de 15 años en el sector, no hubiera sido posible sin el apoyo del equipo de operarios, profesionales y colaboradores altamente cualificados con los que contamos para el desarrollo de la actividad de la empresa.

Bienvenido a nuestra web.

Acerca de nuestra empresa

Antonio Franch

Administrador